viernes, 19 de octubre de 2012

Adiós Spain



¡Hola a todos!

Dije que iba a cambiar la frase del principio, pero aún no lo cambié, aún no se me ha ocurrido nada para ingenioso poner como saludo.
Bueno, tal y como dice el título, es la última entrada que voy a escribir desde España, bueno, realmente no es la última, porque en cuanto termine con esta entrada me pondré a escribir la siguiente, porque el martes es IMPOSIBLE escribirla.

Hoy es jueves, 22:32 de la noche (ya sabéis que escribo la entrada un día antes, cosa que puede que cambie en un futuro), ya me queda poco para irme, el domingo estaré ya sin Internet hasta… no se cuando, quizás el martes si me puedo conectar desde el aeropuerto o el hostal.

En cuanto empecé a escribir la entrada pensé que tenía un montón de cosas que decir, pero se me ha ido completamente y ahora no se que escribir wwww, ¿para qué mentir? En fin, ya iré escribiendo lo que se me venga a la cabeza.

Ya terminé de hacer la maleta grande y la chica esta medio preparada, digo medio, porque lo primero que tengo que meter es el portátil, y lo voy a estar utilizando hasta casi casi casi última hora, la consola que me llevo es la psp, mas que nada para la primera noche, en la que, a pesar de que en la noche de transacción del lunes al martes tampoco voy a dormir, así que quizás caigo algo medio muerto y putrefacto para el miércoles, pero bueno, se hará un esfuerzo, no queda más remedio que hacerlo.
Ayer también me pelé, no se si hice mal o bien, porque, como tenia el pelo medio larguillo, pues me podría servir medio de bufanda para el frío de allí, que me están diciendo que estos días está haciendo fresquillo, pero… ¡así estoy mas guapo! ♥ wwww
Ayer también fue cuando reservé un par de noches en un hostal, que mas que un hostal es camalandia en el castillo del terror, porque el hostal no es un edificio normal y corriente como todos, nooooooo, es como una especie de minicastillo/palacio así antiguo con un toque burgués muy fuerte, ya subiré una foto cuando llegue allí, quizás la siguiente entrada que escriba desde Londres pongo bastantes imágenes.

Y para terminar con las cosas que he hecho, hoy fui al banco a recoger las libras para llevarme algo en el bolsillo, que feas son, me gustan mas los euros, son mas bonitos. También hoy preparé toda la documentación tanto como para dejar aquí, como para llevármela, fotocopias del DNI, el resguardo del título, entre otras cosas, y también para dejar aquí.

Mañana me gustaría hacer como una miniguía turística sobre Londres, por si acaso paso por algún sitio cercano a algo interesante, así lo veo un ratillo, aunque no se que tiempo tendré, ya que estos días ando BASTANTE ocupado, mas que nada porque tengo un par de juegos que me quiero pasar antes de irme en mi otro pc, y el portátil no lo soporta, uy, que calor me esta entrando en las manos así de repente, es como si las tuviese encima de una estufa o algo así. Bueno, sigo ww. Los dos juegos son el Dead Island y el F.E.A.R. 3, empecé con el “Dead Island” como ya os comenté en la entrada anterior, pero aún no me lo he pasado, me queda poco poquísimo casi nada, ains… no se si me dará tiempo el F.E.A.R. 3, que tiene que ser una pasada, el 1 y el 2 me encantaron (el F.E.A.R. 1 más), aunque creo recordar que la expansión no me la pasé… bueno, da igual ^^.

Otra de las cosas que quiero hacer es llenar el pc con doramas/películas/otros videos (sin pensar mal, eso ya está en el pc desde hace mucho), cosa que posiblemente empiece a hacer mañana.

Creo que ya he dicho casi todo lo que quería decir, si os pasáis por Londres podéis avisarme y si puedo (y si queréis) quedamos y damos una vuelta, sobre todo si eres una chica mona que se trae a más amigas monas ^^, por favor, entre 19 y 24 años, no me traigáis a una niña chica ni a una vieja pleeeeeeeaaaaassse.

Wwww autocorrector de “pleeeeeeeaaaaassse” según Word, “pelase”, así que ya sabéis, mañana todos al peluquero, ¡a cortar cabezas!

Busco canciones épicas para llevármela en el (mierda de) mp4 (solo me dura la batería hora y media), así como la de “The Dragonborn” de Jeremy Soule, dejádmela en los comentarios.

Como siempre, aquí os pongo las canciones que más he estado escuchando últimamente, pero últimamente no he escuchado nada destacable, será que mi cerebro pensó que estaría escuchando ahora el último single de las AKB48, pero es… bastante caquita la canción. Lo que he estado escuchando estos días es la discografía de Ikimono Gakari, que aun me queda para rato, pero a ver si me la quito de encima, así que os dejo una de este grupo y otra que aún no se cual será, ya la buscaré.

Ikimono Gakari - Sakura

Creo que la canción que más he escuchado estos días, ha sido esta.
Morning Musume – Fantasy ga hajimaru

Para finalizar, hoy, de manera exclusiva, os dedicare unas pequeñas que intentaré que sean de esas frases que las sientes y con dobles sentidos, aunque se va a saber claramente a que me refiero en todo momento www.

Dentro de poco soplaran con fuerza vientos del sur, este preparado o no este joven navío, las velas se han de desplegar, porque, aunque sea en dirección norte, una pequeña voz interior de este Capitán le dice que desde allí, es posible que, con el tiempo, el lejano Este no sirva mas que para mirarlo, contemplarlo y desearlo, tal y como ha sido hasta ahora, sino que desde este punto, situado en el norte, existen incontables e inexplorados caminos que el ser humano no es capaz de predecir. Aunque claro, no todos los caminos llegan al mundo de los deseos, algunos llevan a sitios donde salir vivo no es una opción y otros muchos son demasiados difíciles como para ser recorridos por una persona común. Así que dirigiéndose con el corazón apretado con las yemas de los dedos contra la palma de la mano, y con un pie en punta de popa va este pequeño Capitán adentrándose por esta posibilidad que le ha sido otorgada, pero todo esto, sin dejar de observar el nuevo amanecer que se abre en este día después de unas duras y oscuras noches, aunque, ¿Quién sabe? Quizás el capitán no esta viendo el amanecer, sino que sigue dormido mirando el lugar donde sus sueños estan postrados esperando a ser vividos. No queda más que esperar cual de las innumerables aventuras le ha brindado estos fuertes vientos. ¿Podrá este pequeño Capitán afrontar las nuevas y poderosas adversidades que ni siquiera se les han sido reveladas a su destino? Todo esto y mucho más en ¡Seru no Burogu! ¡No os lo perdáis!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario