martes, 20 de noviembre de 2012

Entrada sin sentido, bueno, con un poco ^^




¡おはよう!

Un martes más estoy aquí con todos vosotros… si ya se que es algo que no suelo decir, pero hoy tengo ganas de hablar… bueno… pero estoy escribiendo, si, si, lo sé, pero la vez estoy diciendo lo que escribo, lo digo 3 o 4 veces por eso de que hablo más rápido de lo que escribo.

En verdad esto es raro, quizás vosotros no lo sabéis porque solo me leéis, pero yo hablo bastante muy mucho poco, pero en este momento parece ser que las estrellas se han alineado para que yo hable *mirando por la ventana* ehm… pues no, las sigo viendo bastante dispersadas, ¡seguro que han sido las galaxias!, ya que esto solo pasa 1 u 2 veces por año.

Como no tengo a nadie para contarle estas chorradas os la contare a todos vosotros, pero… ¿que os cuento?, buaaaaa, no tengo ningún tema de conversación interesante, os podría hablar de cuando vi como los cerdos volaban después de fumarme esa hierba de colores raros que vi después de meterme unas cosas raras por la nariz, eran peta zetas me dijeron, claro, peta zetas, pero no puedo hablar de esto porque nunca sucedió, mas que nada porque no me meto nada por la nariz… bueno… cuando nadie mira… el dedo wwww, y tampoco sucedió porque no fumo, ni pienso hacerlo, es más, no fuméis, a partir de ahora todos los que fumen les prohíbo ver/leer mi blog… seguro que se van 0 personas, puesto que son casi las que me ven/leen.

Sé que en las ultimas entradas no os he hablado nada de mi vida, eso se debe a 2 motivos, el primero, no tenia ganas, estaba algo apático y la segunda, es que no tengo nada nuevo de lo que hablar, sigo haciendo lo último que os dije, sin progreso significante en algo así.

Lo que si os puedo contar es que me compre una botella de anís a principios de la semana pasada y ahora me estoy echando el último chupito. Ehe!
Tengo que decir que casi nunca bebo, pero un casi nunca, nunca es un nunca, pero cuando bebo… suele caer la botella en poco tiempo (^3^).
Y… ¿Qué bebo normalmente? Pues normalmente bebo coca cola o té, agua de manera esporádica, una botellita de 2l por semana, o así, el resto es coca cola o té, especialmente de lo segundo… o de lo primero, dependiendo de cómo vaya la economía y dependiendo de si hay o no. Té siempre hay, parezco un japo www, pero es porque las cajas me las compro de 4 en 4 y cuando me queda 1… compro otras 4.
Pero si lo que queríais saber que es lo que suelo beber cuando tengo el modo alcohólico ON!, es ron miel con coca cola, aunque la coca cola sola está más buena, así que bebo esto cuando me regalan la botella y me dicen “vamos Sergio, bebamos juntos… pero… ¡¡¿¿donde esta la botella que acabo de comprar??!!”. Otra de las cosas que suelo beber es Vodka con caramelo… esto se que me lo tendría que echar en chupitos también… pero me lo echo en vasos mas grandes de lo normal… en vasos de medio litro…así que puedo decir tranquilamente a todos “tanto no bebí ¡si solo me eche 2 vasos!” y a pesar de lo cara que es la botella… por eso nunca la compro, bueno, eventualmente… eventualmente es mucho para las veces que la compro, podría decir anualmente tranquilamente y ni eso, porque el año pasado no la compre… me la compraron.
Otra cosa con respecto a las bebidas alcohólicas es que bebo solo, siempre, siempre, siempre, siempre, solo, a excepción de 2 veces hasta ahora. La primera vez que bebí en público fue en la cena de mi graduación de bachillerato y fue porque el lambrusco me lo traían en una botella y si pedía coca cola me traían un mierdoso botellín de 20 cl… ¿Qué hago yo con eso? ¿olerlo? Porque otra cosa no puedo hacer, así que como el lambrusco no estaba del todo malo… a beber lambrusco se dijo, lo mas curioso de este momento fue que alguien me dijo “Sergio, tu no bebas mucho que tu no estas acostumbrado a beber y eres muy grande como para que te llevemos a casa” bebí más que él y a él si le tuvieron que llevar a casa.

Pausa un momento para felicitar a mi hermano que acaba de cumplir hoy martes 20 de noviembre del 2012 años, ¿cuantos? Ehm… ¿19?, aunque no lea mi blog (ni mi hermano se lee estas bazofias) y ya le haya felicitado lanzándole un gato a la cara, no un gato de…

 Miau

Sino un gato de…


Nah, es broma, si fue un gato de…


Y ya de paso os lo presento, es el comilón número 1, se llama Renato y es mi gato… al menos lo es por ahora, hasta que asalte la pechuga de pollo equivocada… entonces dejara de tener dueño y volará, volará literalmente y solo ira hacia una dirección… ¡HACIA ABAJO!

Sigamos.
Y la segunda vez que bebí en público si tengo que decir que fue una vez especial, no fue mucho, fue un chupito de yo que se cosa y un par de copas de vino, y la verdad, es que me gustó, no fue la copa, sino con quien me la tomaba, estaba realmente a gusto con ese grupo, algo que no sucede mucho… de hecho solo ha sucedido un par de pares con un par de veces en los que he pensado… “ains… que buenos amigos tengo”, y poder mirarles a la cara, en serio, aunque la mitad del grupo de esta vez ahora es posible que no me miren a la cara, でしょう? (trad: ¿verdad?) me lo pasé bastante bien y fue con la persona que ayer me subió la moral, después de varias semanas estando igual, en 0’ me hizo estar contento, asi que, si verdaderamente me lees como me dijiste, ありがとう!.

Y ahora… ¿por qué estoy hablando sobre alcohol? (*mirando el principio de la entrada*) ¡ah!, era para deciros que sin motivo alguno mientras me echaba el anís empecé a reírme… como si estuviese loco (ò.ó).
A todo esto, me gustaría también decir, que a pesar de haber bebido “tanto”, pocas veces pero en “mucha” cantidad, creo que habrá gente que beberá más que yo en una noche, no tengo ni la mas mismísima idea de que es la resaca, todo lo contrario, me levanto hasta mejor de lo normal, con fuerzas y tal.
Sisi, en serio, era solo para eso, pero como empecé a enrollarme más de la cuenta y tal… pues se ha quedado en esto y es la entrada casi entera ya, el cupo se llena buaa.

Hoy, mientras andaba por mi ciudad y bajaba por una cuesta por la que he ido unas pocas muchas veces, me encontré con un hermoso paisaje, así que le hice una foto, aunque pido disculpas por la mala (penosa, asquerosa, horrible, etc etc etc) calidad de la cámara de mi móvil algo desfasado que es uno de esos con los que… untas un poco de cemento y ya te haces un muro ^^.


Aunque buscando, junto a esta foto, tengo otra de una calidad similar que me gustó, no es de mi ciudad, pero es del sitio al que me voy a veranear y a perderme porque no tengo Internet, en serio, no se como puedo respirar después de 2 meses sin Internet, espero no volver a pasar por eso, para que veáis que no os escribe un cualquiera, sino un superviviente, ni Bear Grylls ni nada, ¡yo! aquí os dejo la foto.


Y aquí una tomada algún que otro año anterior pero con mi cámara antigua


Se nota un poco la diferencia ehh, a ver si me compro un móvil algo mas decentito.

Mientras buscaba esta última foto he encontrado fotos muy turbias mías, fotos que no recuerdo haberme hecho o mejor dicho, recuerdos bloqueados por mi cerebro… quizás, aunque lo dudo, algún dia subo alguna de estas… aunque no se, son tan… uf, no se como expresarlo… tan… きもい (trad según el diccionario: ¡qué asco! / desagradable / asqueroso / nauseabundo / repugnante) que no sé, quizás nadie quiere ser mi novia después de que las distribuya…

Ohhhh… no me dí cuenta de que ya era esta hora… y yo que pensaba a las 11 tener la entrada ya lista y jugar al juego de las AKB 1/48 (que dentro de poco sacarán la tercera entrega AKB 1/153, que no se porqué lo han dejado en ¡¡AKB 1/149!!, ¿por qué son tan crueles en quitarme a 4? (TAT). Aunque… esta tela caro el juego para psp, saldrá la versión especial a 150 euros aproximadamente (un poco menos) y la versión normal a 70 aproximadamente (un poco más), pero yo me quiero comprar la especial… espero que el banco se deje atracar…


Y a las 12 quería estar ya babeando en la cama… pero son las 1:43 y sigo aquí y mañana me tengo que levantar temprano otra vez… que cruel es el mundo…
Tengo que tratar con unos asuntillos por el centro.
Como estoy subiendo fotos mías… ¿por qué no subo otra de mi ciudad?, si, lo sé, es una mierda de ciudad, pero más bien me refiero por las personas, por todo lo demás… no esta mal, no destaca por absolutamente nada, no tiene nada interesante, pero bue…, me imagino que los que no son de aquí le gustarán ver fotos de algún otro sitio.

Pues lo dicho, en la próxima entrada subiré la foto, no se si me llevaré mi cámara o utilizaré la del móvil, tampoco se a qué le haré foto, pero a algo se la haré… aunque sea a la vista desde mi ventana, uy no, que a eso ya se lo hice, pues… ¡desde otra ventana!, o no, una foto de mi cuarto, ¿Quién sabe?, por ahora es una “sorpresa”, poco interesante, pero sorpresa.

Y ya sé que os dije que en esta entrada iba a hablar sobre algo de España, peeeeero… no tenia ganas de hablar de algo de eso y ahora iba a decir que os prometo que en la siguiente entrada os hablo de esa cosa de España, sin embargo, creo que tengo algo de lo que hablar para la próxima semana y esta relacionada con Japón, así que después de esta entrada relacionada con Japón os hablaré sobre esa cosa de España.


Y por ser entrada de mi vida… ¿Qué toca? Sip, efectivamente, toca un par de canciones.
La primera es una canción algo antigua, que no sé por qué, pero me gustó y llevo unos días escuchándola.


Esta segunda canción es una en español y es bastante antigua y, no sé por qué, me dado por volverla a escuchar.




じゃね!

No hay comentarios:

Publicar un comentario