viernes, 9 de noviembre de 2012

Harry Potter y más cosas


¡こんにちは!

Hoy cambio el saludo, porque es por la tarde, así que no os puedo dar los buenos días como viene a ser obvio.

Los 2 motivos, que realmente es uno, por los que me he “retrasado” son: el primero, porque os iba a traer una entrada de Harry Potter, que en estos 5 días atrás, me he visto toda la saga de películas; y el segundo, es porque, me he dado cuenta de que son pocos los que me leen, ignoro el porqué de los subidones de estas semanas anteriores, así que pensé que no urge mucha prisa.

La entrada en un principio, tal y como acabo de decir, iba a ser de Harry Potter, pero he pensado que mejor, os hablo de todo un poco, tocando varios muchos temas de los que suelo hablar por aquí.

Pues empecemos.


Es una pena que no pueda hacer un resumen de las películas de Harry Potter, ya que son muchas y contar algo que no sea de la primera, seria un spoiler para aquellos que no lo hayan visto, así que solo contaré mi opinión personal.
En general, me ha gustado bastante, se la recomiendo a todo aquel que no la haya visto, aunque debo de reconocer, que la penúltima y la antepenúltima, son bastantes… flojas con respecto a la tensión, dejan mucho que desear. A partir del principio de la quinta película, es decir, la del misterio del príncipe (o así se llama en español, aunque la traducción real de la versión inglesa sea el príncipe mestizo, pero bueno…), la fuerza de la película, se va, por lo que puede decepcionar un poco en ese momento. A mi no me decepcionó, porque yo no esperé un año para la película, yo las he visto todas seguidas, en unos 5 días.


La que más me gustó, creo que fue la del Cáliz de Fuego o la del Prisionero de Azkaban (repito que son los nombres en español, no se si en inglés o en vuestro país, el nombre cambia, pero supongo que sabéis a qué película me refiero, ya que apenas cambian los títulos).

Con respecto a la saga entera, no tengo ninguna escena especial, ninguna de las escenas me ha hecho pensar que la película era épica, pero si tuviese que decir cual o cuales son mis momentos favoritos, me decantaría por los principios de las primeras, hasta la quinta película. El principio de la historia me llamaba mas atención que como terminaba esta.


Para terminar, me gustaría hablar sobre el final de la película, no diré ningún spoiler, pero me pareció algo decepcionante, me refiero, a quien tenía la espada. Y sobre el “secreto final” se ve venir desde películas anteriores, así que cuando mencionaron las reliquias de la muerte, ya te han contado prácticamente la historia entera. Y aún así me imaginaba que Harry Potter iba a hacer alguna magia así chupi guay que molase más que cualquiera de toda la película.

Como sabeis, me gusta darle una nota personal a las películas y Harry Potter se lleva un 7’5.

Hasta aquí llega la entrada que tenía pensado hacer, pero como se ha quedado corta y tengo algunas otras cosas que contar, pues aprovecho esta corta entrada para hablaros de todo un poco.

Vamos a continuar con videojuegos. A lo que juego últimamente son a 2 juegos, bien conocidos, sobretodo el primero más que el segundo. Pokemon Negro 2, muchos quizás no os lo esperabais, pero me gusta la saga de Pokemon, no es como para echar cohetes, aunque la primera parte, el Pokemon Blanco (decidí cambiar de edición para ver la otra cara, me imagino, no sé), la parte referente a la historia me encantó (mucho mas que la historia de Harry Potter). Aunque hasta ahora, la historia de la segunda parte, no me ha parecido que tuviese nada especial, solo que los pokemons están bien, me refiero a que hay pokemons de otras generaciones, en vez de lo que hicieron en la primera parte, que fue la de poner solo a los nuevos, que son feísimos, no son pokemons, son animales normales y corrientes, que si un Yorkshire, que si una paloma, un cerdo, una ardilla drogada…, ains, en fin, menos mal ahora puedo coger a los de otras generaciones.


El segundo juego es el famoso Diablo, que todo el mundo esta que no caga con el juego, mientras que yo lo veo como uno más, lo único “especial” es que es un juego online pero con una larga historia, que puedes hacerla con los amigos, fin. Así que en cuanto me pase la historia, posiblemente no siga jugando.


La siguiente “sección” será la de mi vida.
Desde que he vuelto de Londres, he pensado mucho y he hecho poco, de todas las cosas serias que tenia pensado hacer al volver, solo he hecho 1 y un poco de la segunda. Esa cosa es apuntarme en la autoescuela, pero aún no he ido a ninguna clase ni nada, a pesar de que llevo desde el martes apuntado y ese poco de la segunda cosa, es la de buscar trabajo, pero apenas he repartido curriculums. Esto no es debido a que no quiera hacerlo, sino a que el tiempo esta fatal, todo el día lloviendo, desde que me fui a Londres, aun no he visto el sol, creía que era una tontería eso, pero no, es cierto que el sol te alegra. De hecho, hoy salió un poco, pero fue demasiado poco, y me puse algo contento, así sin motivo, solo porque vi el sol un poco. Sin embargo, ya esta nublado esperando a llover otra vez, y según el tiempo, continuará así todo el fin de semana, lloviendo. Aquí os dejo una foto tomada desde mi ventana.


¡Oh! Ahora podéis saber donde vivo, no seáis malos y no me enviéis una bomba o a unos sicarios o algo similar…. こわいよ (trad: tengo miedo) (>.<)

Recientemente, me ha dado por hacer un pequeño y cruel experimento conmigo mismo y es que últimamente mi pelo esta impeinable, es decir, que por mucho que me peine, se me quedan como le da la gana de levantados, parece que me he transformado en saiyan o algo similar, pero he descubierto que es debido a las horas que duermo, no sé porqué, pero si duermo mas de 6 horas ya se me quedan así todo el día, la única manera de bajarlos es con una ducha, pero si duermo menos de 6 horas, me levanto ya casi peinado, no necesito ningún peine ni nada similar, con un poco de mis manos me basta. Quizás esto me pasa desde hace mucho, pero como me he quedado durante todo este año y el anterior durmiendo entre 3 y 6 horas diarias, pues me levantaba bien y los días que dormía más, si se me quedaban así no lo echaba en cuenta.

Como suelo hacer habitualmente cuando os hago una entrada sobre mi vida, que os pongo dos videos, hoy no va a ser diferente, pero como es solo media entrada os dejo uno sobre una canción que me gustó bastante.


じゃね!

PD: Ante el éxitazo de las encuestas, no haré más, para que no se pete el servidor con tantas votaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario