martes, 28 de agosto de 2012

Tokyo Dome

¡Hola a todos!

Hoy vamos a estrenar otra nueva seccion, titulada "Rincones", aqui, en cada entrada, os enseñare un rincon de mi casa y me inventare una historia ^^.... espera espera, no cierres la pagina, que es broma, uf uf, bueno, ahora os lo explico bien, aqui, en cada entrada, os enseñare un rincon de... Japón (ya vi como dirigias el cursor hacia la X para cerrarlo ¬¬).

Seleccionare un lugar o monumento y os contare donde esta, su historia (si es que la tiene) y os enseñare unas fotos para poneros los dientes largos y para que deseeis ir.

Sinceramente, me arrepiento mucho de haber seleccionado este lugar, no se merece que estrene esta seccion con un lugar, que si, que es famoso, que es grande y basto, que acuden millones de personas, pero para mi, es un lugar al que posiblemente no vaya, o... quizas si, pero si voy, no iria para cumplir la funcion principal del lugar, sino para otra cosa que os la explicare mas adelante.

Estoy hablando del Tokyo Dome (Tokyo Do-mu(東京ドーム)), del estadio multifuncional mas grande de todo Tokyo, un estadio con 55.000 asientos. Fue construido en abril de 1988 y es el centro del equipo de baseball Yomiuri Giants.











La razon por la que os lo enseño, no es porque sea un amante del baseball, sino porque tambien se han hecho todo tipo de eventos, como de artes marciales, carreras de monster truck, campeonatos de baloncesto y, lo mas importante para mi, conciertos, efectivamente, lo hice por la musica, adoro la musica japonesa no puedo vivir sin ella.

Pero para llegar al Tokyo Dome, hay que ser grande, cualquiera no puede tocar aqui, antes de pasar por aqui, tienes que haber tocado en el Budokan (ya os hablare de esta otra zona mas adelante) y una vez de haber pasado el obstaculo del Budokan y si sigues creciendo, te permiten (o te hacen el favor de dejarte) tocar aqui.

Aqui han tocado grupos tanto internacionales como japoneses, entre los internacionales destaca Lady Gaga, Red Hot Chili Peppers, Avril Lavigne entre otros que prefiero no mencionar, como ese chico a quien le tiraron un zapato a la cabeza o algo asi, y entre los nacionales han tocado grupos como Arashi, Gazette, Gackt y... mis adoradas, famosas, diosas materializadas, si, estoy hablando de las ¡¡¡AKB48!!!.


El nuevo album que sacaron y ahi en la imagen de arriba ponen 1830m es la distancia que hay entre el teatro de las AKB48 en Akihabara y el Tokyo Dome, el video donde lo anunciaron salia Takahashi Minami haciendo el recorrido, mientras contaba la historia de las AKB48 desde su comienzo y al final dice algo asi como "pero por fin, ya hemos llegado a este punto" hace un giro de camara y *zas* aparece el gigantesco Tokyo Dome y la espalda de Takamina.


Bueno, no nos vamos a ir por las nubes, aunque ya me fui, es que como me pongan a las AKB48 por delante, pierdo los papeles, y os enseñe este lugar para hablar de ellas y tenia que hacerlo hoy, no me podia esperar a otra entrada en otro dia y eso es, porque el fin de semana pasado, viernes 24, sabado 25 y domingo 26, fue su grandioso concierto en este sitio y tambien donde tuvo lugar la graduacion de una de las principales cantantes del grupo, Maeda Atsuko.


Para aquellos quienes no sepais que es una "graduacion" en un grupo idol, imaginaos que el grupo es como un colegio y... ¿que pasa cuando te graduas del colegio? sip, efectivamente, te vas.

Bueno, dejemos a las AKB48 descansando de su concierto de 3 dias y sigamos con el Tokyo Dome.

Para aquellos quienes estan mas despiertos, habra visto en la primera imagen que hay como una especie de parque de atracciones al lado del estadio, efectivamente, ese parque de atracciones, tambien pertenece al Tokyo Dome, al igual que un centro comercial con numerosas tiendas y puestos de comida, ademas de un Hotel Spa, vamos, que si no estuviese en Tokyo, seria un sitio ideal para entrar y no salir, pero lo siento Tokyo Dome, Tokyo tiene muchisimo mas que ofrecer que tu, asi que solo iria a tus instalaciones, en caso de tener mucho tiempo libre (porque casi que prefiero repetir otros lugares interesantes) o si hay un concierto que me interese ¡y mucho!.




Bueno, pues eso es todo por hoy, ¡hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario