jueves, 23 de agosto de 2012

Preambulo

¡Hola a todos!

Demos un calido abrazo a este nuevo blog que hoy mismo acaba de nacer (*abrazando al aire*) y ahora.... un par de ostias, ¿ya llora?, ...., nop... no llora, ¡ah! pero si los blogs no pueden llorar ^^U.

Bueno, empecemos (o mejor dicho, continuemos) con las presentaciones.
Hola! soy Seru y como este es mi blog, pues el blog se llama seru no burogu ^^
...
...
Ahora dejando a un lado lo evidente y poniendonos un poco mas serios, voy a empezar conmigo mismo.
Me llamo Sergio,de ahi viene lo de seru, ya que en japones sergio se escribe seruhio, no es un nick exactamente, pero tampoco es mi nombre original, tengo 22 años, por ahora, luego tendre 23 y al año siguiente 24 y asi seguira la historia... y adoro Japón (fijaos que es a lo unico que le he puesto tilde), aunque eso ya os vais a dar cuenta, incluso puede que lo supieseis desde antes de meteros aqui.
Ahora voy a empezar a presentar el blog, evidentemente, puedo decir mucho mas de mi, pero eso ya lo ireis descubriendo.
Con respecto al blog, el nombre me fue dificil de escoger, aunque no parezca que fuese asi, pero al final decidi dejarlo de la manera mas simple, ¿por que? desde mi punto de vista, el nombre de un blog tiene que englobar la mayoria de lo que se ha a tratar, por ejemplo, seria estupido llamar mesa a una tienda de persianas, y en este blog, principalmente se va a tratar sobre cosas de Japón, pues lo puse en japonés (concentremonos en que esa tilde tambien esta puesta), en ese caso, el blog te tendria que llamar algo relacionado con Japón tambien, pero no va a ir solo orientado a eso, tambien hablare de mi vida, que es lo que quiero se trate en este blog principalmente, pero para decir 4 tonterias que he hecho, mejor no decirlas y sustituirlas por 4 cosas de interes para todos, asi que principalmente trata de mi vida, pero cuando no tenga nada que decir, se habla de Japón y punto.... o quizas no, ya que tambien me gustaria incluir de manera eventual, repito, eventual, esporadica y efimera algo de otra parte. En fin, que como es mi blog, hablo de las cosas que me gustan, ya sea de mi vida, de Japón, videojuegos, doramas, anime, musica, otros lugares, etc etc etc etc.
Pues por todo esto, pense, que la manera mas correcta de llamar al blog, seria "Seru no Burogu" o dicho en español "El blog de Seru".

Me gustaria de hacer una media de 2 entradas por semana, los martes, los viernes, aunque no se descarta que haga otra cuando yo quiera. Intentare que la entrada este lista y publicada por las mañanas de esos 2 dias, asi que tendreis la tarde para verla.

Tambien me gustaria decir otra cosa, comenten por favor, para vosotros es poco, pero significa mucho para la persona quien esta aqui escribiendo, es decir, yo ^^

Con esta primera entrada me despido, ahora me pondre a personalizar un poco el blog y a prerarar la entrada de mañana, que es viernes, al menos saber sobre que voy a hablar.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario