sábado, 23 de febrero de 2013

¡6 meses! Ranking del blog



おはよう!

Aquí os escribo mientras ceno mi comida favorita, la que se lleva el puesto número 1 junto a la pizza y es…. ¡la lasaña!, pero debido a su dificultad en su elaboración apenas como de esto -.- y menos mal, porque engordan que no veas. Pero creo que voy a tener que dejar de escribiros porque lo estoy llenando todo de lasaña, así que sigo cuando termine.

Ya terminé. Bueno, hoy, hace 6 meses exactos desde que escribí la primera entrada de este blog, que fue el preámbulo, así que pensé en hacer un pequeño resumen jugando con las estadísticas que me proporciona blogspot.

Empezaremos por comentar las entradas.
La entrada con las visitas, que vuela hasta el infinito y más allá es la de Hachiko, sin duda alguna encabeza la lista con 1588 visitas, pero… no hay nada que decir, era de esperar, al fin y al cabo, es el poderoso Hachiko, Hachiko va años luz de todos los demás.
La siguiente entrada tengo que decir que me sorprende, es una de las pocas que no va relacionado con Japón, que se podría decir que es el tema principal del Blog y se trata de la Giralda de Sevilla, con 108 visitas. Esta torre musulmana – cristiana parece ser que tiene muchos seguidores.
A continuación, en tercer puesto, la Tokyo Tower, con 72 visitas, esta es una de las pocas que sí me esperaba que estuviese en el ranking, ya que, para mí, junto a Hachiko, es uno de los emblemas de Tokyo.
Por detrás de la Tokyo Tower, esta el videojuego F.E.A.R. 3, con 44 visitas, parece ser que os gustan los shooter y entre todos los juegos que os he traído, este es uno de los que más me gusta.
Seguimos con Sword Art Online, con 21 visitas, un anime no recomendado para aquellos que dejaron el mundo de los MMORPG por falta de tiempo y para concentrarse en sus estudios/trabajo/lo que sea, ya que si lo ves, te van a entrar muchas ganas de jugar a estos juegos que te quitan muchas horas de vida, que me lo digan a mi con el Ragnarok Online, ¿11 años jugando?, pero ya llevo unos pocos sin jugar.
Pisándole los talones a Sword Art Online, está el famoso shooter Dead Island, con 20 visitas. Es un juego con el que me divertí mucho matando zombies, y es uno de los pocos que no es con armas de fuego.
La siguiente entrada, me toca las narices, es la de Adiós Spain, con 16 visitas, parece ser que el momento que más os interesó de mi vida es cuando me fui y me pudisteis quitar la vista de encima ehh.
La lista sigue con mi vida secreta amorosa, con 15 visitas, así que os va ese tipo de cotilleos ehh.
Para casi finalizar la lista, esta el bosque de bambú, con 12 visitas, es una de las que mas me gustó como quedó, me transmite algo especial esta entrada, no se porqué.
Y en el 10º y último puesto, ha habido un pequeño cambio, antes estaba la de “London 2012”, pero mientras escribía, parece ser que alguien se ha metido en la entrada de “Tsuutenkaku” dándole este prestigioso puesto, finalizando el ranking de entradas con este inesperado final, aunque la verdad, la torre de Oosaka se lo merece.

Ahora vamos con los navegadores que usan mis lectores.
El primer navegador, creía que iba a ser el eterno rival, pero parece ser que ha ganado por diferencia Chrome, 1270 visitantes lo usan (el 49% aproximadamente), si el primero es Chrome. En segundo puesto, resulta evidente que va a ser, Firefox recibe el apoyo de 616 personas (el 23% aprox.). El siguiente es la 3ª opción de todos, Internet Explorer, con 417 (el 16% aprox.). A partir de aquí, ya empiezan los raros, los cuales ocupan el 12% restante, Mobile Safari, con 128 (4% aprox.), no sabía que era tan usado, navegador que coincide con su versión de no móvil, Safari, con 128 (4% aprox.) los dos iguales. Continuamos con el que yo me esperaba que iba a estar en el 4º puesto, Opera, 14 (<1 1="" a="" aqu="" aun="" br="" de="" el="" hay="" m="" menos="" opera="" partir="" pero="" que="" s="" solo="" tiene="" tienen="" veis="" www.="" ya="">

Ahora viene la parte “más” interesante, las nacionalidades, la mayoría de los de la lista son de habla española (como es lógico), pero se ha metido gente de casi todos los países más o menos grandes y desarrollados. El ranking comienza con España, con 911 entradas. Los siguientes son México, con 301, Colombia, con 234, Argentina, con 212 y Chile, con 153. El siguiente país no me lo esperaba, ya que es de habla inglesa, pero me imagino que las entradas vienen de los que hablan español de esa zona, Estados Unidos, con 109, volvemos a un país latino, Ecuador, con 87, ahora un país… raro para estar en este ranking, Alemania, con 65, y para finalizar Venezuela, con 52. Obviamente hay muchos mas países, hay gente de Japón que se ha conectado, amig@s que hablan español, o que lo intentan, también muchos países de Europa como Holanda, Reino Unido, entre otros, hasta gente de Malasia he visto, pero curiosamente, de China no, no se porqué, ya que los chinos están en todas partes.

Y como tengo ganas, al final os dejo una canción que he estado escuchando durante estos días.


楽しんでね!

No hay comentarios:

Publicar un comentario