miércoles, 9 de enero de 2013

Vuelta

こんにちは

Antes que nada….

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! 明けましておめでとう!!!

Después de un mes y pico he decidido volver, ¿por qué? porque me gusta hacer un blog, es una manera más de expresarme y con la cuál aprendo yo también, ya que tengo que buscar nuevos lugares para mostraros o mostrarme, según como se vea, además, así ando algo ocupado y le doy un poco mas de sentido a mi vida la cual últimamente esta careciendo de ella.
Pero vuelvo con cambios, el primer y más importante de todos los cambios es que haré las entradas en función de la actividad de mis lectores. Actividad nula sería igual a 1 entrada por cada semana o por cada 2 semanas, en principio sería un sábado o un domingo, es la que usaré por ahora. Que empieza a haber más gente, pues haré 1 entrada semana u 2. Que soy el rey del mambo y todo el mundo se mete (es decir, el máximo numero de entradas que haré por semana) pues 3 entradas semanales. 

Antes hice entender que había más cambios, pero ahora me he quedado pensando y no, no hay más cambios, solo tengo ese en mente, si hubiese algún otro, pues lo daría a conocer durante la entrada semanal o bimensual.
Ah, si, hay uno, pero no se si considerarlo como un cambio, ya que lo hice anteriormente, pero el blog, no se centrara tanto en Japón, seguirá siendo el centro, pero si tengo alguna noticia que me llama la atención de algún otro sitio, la comentaré igualmente.

Ahora, me gustaría explicaros, el porqué la actividad de los lectores es, para mí y para todos los Bloggers, tan importante. Al igual que cualquiera del telediario tiene su sueldo, para los Bloggers, nuestro sueldo son sus lectores, un blog es gratuito, sin animo ninguno de lucro (o al menos la mayoría), por eso, un blog sin lectores o sin comentarios, es como tener a alguien trabajando de manera voluntaria sin tener un sueldo, que si, hay gente que hace eso, los voluntarios al igual que hay Bloggers que no buscan ser escuchados, simplemente dan esa información por si acaso algún día, esa información le sirve para algo a alguien que muy posiblemente ni lo vaya a agradecer, pero son una minoría. 

En fin, para nosotros, vosotros sois como nuestro salario, lo que nos hace estar aquí escribiendo cada X tiempo, sin lectores, es como estar hablándole a la pared de manera inútil, o como estar trabajando sin que te paguen.

A ver si con esto, alguien más se anima a comentar.

Eso es todo, hasta la próxima entrada, la cual la pondré el sábado o el domingo, aun no lo sé.

じゃね!

No hay comentarios:

Publicar un comentario